Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Cámara de Fermentación Controlada

Cámara de Fermentación Controlada

Para poder controlar la fermentación del pan es fundamental disponer de una cámara de fermentación controlada. Mediante un sistema de aire frío se mantendrá la masa dormida y con la incorporación de aire caliente se provocará la fermentación de la misma.

Con la cámara de fermentación controlada no será necesario tener que hacer la masa del pan por la noche sino que se podrá fabricar perfectamente durante el día y controlar nosotros el ritmo de fermentación en función de nuestros intereses del momento. Con nuestras máquinas conseguirás un producto de la misma calidad y con el mismo sabor que obtenías antes con la fermentación natural.

Todas nuestras máquinas, incluida la cámara de fermentación controlada, son muy fáciles de manejar y de programar. En muy poco tiempo conocerás su funcionamiento y conseguirás obtener de ella las mejores prestaciones. Es una manera de mejorar las condiciones de trabajo y de optimizar el negocio. Del mismo modo, con estas máquinas podrás ofrecer al cliente en todo momento el tan demandado pan caliente.

El Grupo Pymar pone a tu alcance la solución tecnológica más avanzada y vanguardista orientada hacia los procesos de fabricación y envasado de productos destinados al consumo humano, aportando las garantías y confianza necesarias para que los resultados comerciales y de ventas sean óptimos.

Fabricamos una variada gama de maquinaria especialmente diseñada para dar respuesta a los procesos de fabricación y envasado de una gran diversidad de artículos. Aportamos soluciones en líneas de proceso para panadería, pastelería y productos agroalimentarios. Integrada por un cualificado personal en el que se conjugan la experiencia, la juventud y el entusiasmo, nuestra empresa se fundamenta en la constante evolución y mejora. Nos encontramos en el Polígono Industrial Las Quemadas. C/ Gabriel Ramos Bejarano, parcela 100 B2, 14014 Córdoba. Te atenderemos en los teléfonos 957 348 160 y 609 637 160 así como en nuestro correo electrónico info@pymarsl.es. Visita nuestro sitio web www.pymarsl.com para una mayor información sobre nuestras capacidades y servicios.