Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Cortadora de Pan Córdoba

Cortadora de Pan Córdoba

En función de tus necesidades empresariales, podrás elegir una u otra cortadora de pan Córdoba que en el Grupo Pymar te ofrecemos. Son máquinas fuertes diseñadas con dimensiones reducidas para poder instalarlas en cualquier comercio o en cualquier punto de venta.

La cortadora de pan Córdoba que nosotros te ofrecemos destaca por su utilidad y eficacia. Podrás seccionar con una gran precisión a la hora de cortar cualquier tipo de pan que necesites y al mismo tiempo realizarás esta tarea en un corto espacio de tiempo. Nuestras máquinas son muy sencillas de manejar y están preparadas para facilitar su limpieza lo máximo posible.

Nuestra cortadora de pan Córdoba puede trabajar de una manera continuada y sirve tanto para seccionar pan de molde como cualquier otro tipo, independientemente de la altura y grosor que pueda tener. Es importante tener en cuenta a la hora de optar por una cortadora de pan que sea silenciosa y no produzca vibraciones, ya que son máquinas que se pueden colocar en puntos de venta donde no hay mucho espacio.

El Grupo Pymar pone a tu alcance la solución tecnológica más avanzada y vanguardista orientada hacia los procesos de fabricación y envasado de productos destinados al consumo humano, aportando las garantías y confianza necesarias para que los resultados comerciales y de ventas sean óptimos.

Fabricamos una variada gama de maquinaria especialmente diseñada para dar respuesta a los procesos de fabricación y envasado de una gran diversidad de artículos. Aportamos soluciones en líneas de proceso para panadería, pastelería y productos agroalimentarios. Integrada por un cualificado personal en el que se conjugan la experiencia, la juventud y el entusiasmo, nuestra empresa se fundamenta en la constante evolución y mejora. Nos encontramos en el Polígono Industrial Las Quemadas. C/ Gabriel Ramos Bejarano, parcela 100 B2, 14014 Córdoba. Te atenderemos en los teléfonos 957 348 160 y 609 637 160 así como en nuestro correo electrónico info@pymarsl.es. Visita nuestro sitio web www.pymarsl.com para una mayor información sobre nuestras capacidades y servicios.