Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Cuececremas

Cuececremas

de crema en caliente; también te podrá servir para el chocolate o para elaborar cualquier mezcla de alimentación como las salsas, bechamel, etc.

 

Fabricamos todo tipo de maquinaria para la panadería y confitería. Nuestro cuececremas es muy usado también para elaborar productos dulces como son las mermeladas, leche condensada,…

 

Al ser fabricantes, podemos adaptar la máquina a las particulares necesidades de fabricación que tengas,  a pesar de que ya nuestros cuececremas se pueden regular en temperatura y tiempo. Disponemos de varias capacidades según el volumen de tu producción. Disponer de la maquinaria que realiza este tipo de trabajo y poder automatizar tu proceso de fabricación, conseguirá que tu empresa sea altamente competitiva y aumente tu rentabilidad.

 

El Grupo Pymar pone a tu alcance la solución tecnológica más avanzada y vanguardista orientada hacia los procesos de fabricación y envasado de productos destinados al consumo humano, aportando las garantías y confianza necesarias para que los resultados comerciales y de ventas sean óptimos.

Fabricamos una variada gama de maquinaria especialmente diseñada para dar respuesta a los procesos de fabricación y envasado de una gran diversidad de artículos. Aportamos soluciones en líneas de proceso para panadería, pastelería y productos agroalimentarios. Integrada por un cualificado personal en el que se conjugan la experiencia, la juventud y el entusiasmo, nuestra empresa se fundamenta en la constante evolución y mejora. Nos encontramos en el Polígono Industrial Las Quemadas. C/ Gabriel Ramos Bejarano, parcela 100 B2, 14014 Córdoba. Te atenderemos en los teléfonos 957 348 160 y 609 637 160 así como en nuestro correo electrónico info@pymarsl.es. Visita nuestro sitio web www.pymarsl.com para una mayor información sobre nuestras capacidades y servicios.