
En el catálogo de maquinaria que ofrecemos especialmente destinada al sector de la panadería y de la confitería podrás encontrar un horno refractario Córdoba que ahora precisas para la fabricación de tus productos.
El Grupo Pymar trabaja desde hace muchos años en este sector y contamos con una larga experiencia; al mismo tiempo tenemos incorporados un grupo de expertos profesionales que podrán dar vida a las soluciones que necesitan nuestros clientes. Al ser fabricantes, podemos adaptar las máquinas a tus necesidades (amasadoras, laminadoras, dropadoras, horno refractario Córdoba,…); las desarrollamos en nuestro departamento de ingeniería para, posteriormente, hacerlas realidad en la fábrica.
Un horno refractario Córdoba lo podrás encontrar en nuestra empresa; pídenos presupuesto sin compromiso y comprobarás que trabajamos con precios realmente competitivos. Del mismo modo, el horno está dotado de todos los servicios que puedas necesitar en cuanto a la apertura del mismo, iluminación, descarga de vapores, etc.
El Grupo Pymar pone a tu alcance la solución tecnológica más avanzada y vanguardista orientada hacia los procesos de fabricación y envasado de productos destinados al consumo humano, aportando las garantías y confianza necesarias para que los resultados comerciales y de ventas sean óptimos.
Fabricamos una variada gama de maquinaria especialmente diseñada para dar respuesta a los procesos de fabricación y envasado de una gran diversidad de artículos. Aportamos soluciones en líneas de proceso para panadería, pastelería y productos agroalimentarios. Integrada por un cualificado personal en el que se conjugan la experiencia, la juventud y el entusiasmo, nuestra empresa se fundamenta en la constante evolución y mejora. Nos encontramos en el Polígono Industrial Las Quemadas. C/ Gabriel Ramos Bejarano, parcela 100 B2, 14014 Córdoba. Te atenderemos en los teléfonos 957 348 160 y 609 637 160 así como en nuestro correo electrónico info@pymarsl.es. Visita nuestro sitio web www.pymarsl.com para una mayor información sobre nuestras capacidades y servicios.