En Grupo Pymar fabricamos boleadoras de masa con las que podrás tratar tus masas de una manera suave y producir bolas perfectas. Son máquinas que están diseñadas para un fácil manejo al mismo tiempo que se pueden desmontar y montar con comodidad para su limpieza.

Venta de boleadoras de masa industriales

Disponer de una boleadora de masa, representa una exigencia casi
imprescindible. Te permitirá elaborar bolas para tus productos a fabricar de una manera rápida, sencilla y económica. Dividirá tu masa en porciones iguales, redondeándolas al mismo tiempo.

Para conseguir que la masa de tus productos quede perfectamente dividida y redondeada, nada mejor que incorporar a tu cadena de trabajo una boleadora de masa. Realizará un trabajo exacto y preciso en mucho menos tiempo del que emplearías si lo tuvieras que hacer de forma manual.

En nuestra empresa somos profesionales y contamos con muchos años de
experiencia. Al ser fabricantes, podemos ajustar la boleadora de masa en función de tus necesidades y productos que vas a fabricar.

Bolea la masa de forma artesanal con nuestras boleadoras de masa en Grupo Pymar

Es muy significativo el servicio que ofrecen las máquinas boleadoras para panadería que fabricamos. Podrás rentabilizar al máximo tu trabajo y hacer que tu empresa sea realmente competitiva en el mercado frente a otros fabricantes de la competencia.

Si quieres hacer de tu negocio una empresa realmente competitiva, no
debes de dudar en mecanizar tus sistemas de trabajo con Grupo Pymar.
Actualmente existe maquinaria que te agilizará cualquier trabajo,
obteniendo una mayor producción en menos tiempo como puede ocurrir
con nuestras máquinas boleadoras para panadería.

En Grupo Pymar contamos con la maquinaria que necesitas. Diseño y
calidad se aúnan en la maquinaria que se ajusta realmente a las
necesidades de tu proyecto. Compromiso con el cliente y cumplimiento de plazos en el desarrollo son imprescindibles en el trabajo de la empresa.

SABER MÁS
¿QUIERES CONOCER QUÉ SOLUCIÓN NECESITAS PARA ENVASAR TU PRODUCTO?