Las cintas transportadoras que fabricamos son un sistema de transporte que están formadas principal y fundamentalmente por una banda continua que permite desplazar todo tipo de materiales. Por atender la gran variedad de aplicaciones y usos a los que podemos destinarlas, disponemos de una gran variedad de modelos que te podemos ofrecer desde el Grupo Pymar.

Además, fabricamos una gran variedad de cintas transportadoras entre las que se podrá elegir considerando las necesidades a cubrir por cada uno de nuestros clientes. Al ser fabricantes, podemos adaptar la máquina que precises atendiendo a las peculiaridades de tu empresa.

Otras de las ventajas que podrás obtener en tu industria con las cintas transportadoras, son su seguridad, ya que puedes transportar todo tipo de productos sin que sufran ninguna alteración, se pueden adaptar perfectamente a las dimensiones y espacios con los que cuentes en tu nave, tienen una gran capacidad y podrás transportar una gran cantidad de producto, etc.

Agiliza tu cadena de trabajo con las cintas transportadoras industriales de Grupo Pymar

Utilizar cintas transportadoras en tu industria te aportará enormes
ventajas: transportan materiales a grandes distancias, no alteran en ningún sentido el producto que se transporta, se pueden adaptar al terreno de la nave, es posible descargar o cargar en cualquier punto de la cinta… Además de estas peculiaridades, al ser fabricantes, siempre las podremos adaptar a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Son muy usadas en cadenas de distribución y en procesos de embalaje
para poder mover los productos de una manera rápida y fácil. Sin ningún tipo de esfuerzo pondremos la carga en el lugar deseado en un corto espacio de tiempo.

SABER MÁS
¿QUIERES CONOCER QUÉ SOLUCIÓN NECESITAS PARA ENVASAR TU PRODUCTO?