Para poder cerrar todo tipo de sacos, en el Grupo Pymar fabricamos máquinas cosedoras que trabajan con unas calidades y garantías excepcionales. Es tipo de máquina es muy útil para fertilizantes, productos químicos, comida de animales, etc. Mediante una costura de cadeneta el envase quedará perfectamente cosido y cerrado.

Con la cosedora de sacos, podrás asegurar que el producto queda perfectamente cerrado y no se producirán pérdidas durante el transporte ni el almacenaje. Todas nuestras máquinas cuentan con una total garantía, al mismo tiempo que están diseñadas y fabricadas para no precisar prácticamente servicio de mantenimiento ofreciendo una larga vida de trabajo.

En Grupo Pymar somos especialistas en cosedoras industriales al mejor precio

Garantizar que tus productos lleguen en perfectas condiciones a su destino y evitar pérdidas innecesarias es nuestra máxima. El Grupo Pymar lleva muchos años dedicados a la fabricación de todo tipo de maquinaria destinada al envasado de diferentes tipos de artículos.

En este caso, las cosedoras son máquinas con una larga vida y que no
precisan prácticamente de labores de mantenimiento. En poco tiempo,
comprobarás que la opción de automatizar tu cadena de producción ha
sido totalmente positiva.

Con la máquina cosedora incorporarás al envasado unas costuras sencillas de una manera bastante económica. Al mismo tiempo, funcionan a alta velocidad, realizando el trabajo en muy poco tiempo y ofreciendo la posibilidad de coser diferentes tipos de materiales.

En nuestra empresa nos dedicamos profesionalmente a fabricar todo tipo de máquinas cosedoras para este sector en continuo crecimiento y desarrollo que es el del embalaje. Estamos en constante evolución e innovación para poder llevar hasta tu negocio las últimas tecnologías existentes en el mercado. Desarrollamos tu idea y le damos vida en nuestro departamento de ingeniería.

Al ser fabricantes, podemos adaptar la máquina cosedora a las
peculiaridades del sistema de producción de cada cliente, considerando el producto que deba ser embolsado. Ponte en contacto con nosotros y te daremos el más completo asesoramiento que necesites para poder
completar tu cadena de envasado.

SABER MÁS
¿QUIERES CONOCER QUÉ SOLUCIÓN NECESITAS PARA ENVASAR TU PRODUCTO?