El detector de metales que el Grupo Pymar te ofrece, está perfectamente diseñado para detectar cualquier cuerpo extraño de característica metálicas que pueda estar contenido en productos que no lo son. Este tipo de maquinaria es muy útil especialmente en la industria alimentaria, farmacéutica, cosmética, etc.

Para conseguir seguridad en nuestra cadena de trabajo es esencial colocar un detector de metales en determinada fase del proceso para evitar el envasado de cualquier elemento extraño.

Dentro de toda la maquinaria que diseña y desarrolla el Grupo Pymar,
incluye el detector de metales al considerarlo un elemento especialmente importante en determinadas industrias. Te daremos el asesoramiento que puedas necesitar sobre esta máquina, así como y en qué momento se debe de realizar esta inspección.

Disponemos de una variedad de detectores de elementos metálicos para cualquiera de las aplicaciones y necesidades que puedas tener. Nuestros detectores cumplen con la normativa exigida y han pasado todos los controles administrativos reglamentarios.

Desde Grupo Pymar instalaremos el detector de metales en cualquier fase del proceso de producción o en la cadena de envasado.
Somos fabricantes detectores de metales, útiles e imprescindibles,
especialmente en el sector alimentario. La presencia de este mecanismo es imprescindible para cumplir con la normativa vigente.

En Grupo Pymar encontrarás los detectores de metal industrial al mejor precio

Si estás buscando empresas fabricantes detectores de metales, el Grupo Pymar desarrolla esta maquinaria para el envasado de productos desde
hace muchos años, ofreciendo igualmente una amplia gama de maquinaria
auxiliar que puedas precisar.

Con nuestra experiencia queremos aportar todo el valor cualitativo al
negocio de nuestros clientes. Al ser fabricantes, siempre podemos
conseguir la mejor y más rentable solución para el cliente.

Llevamos muchos años trabajando para la industria alimenticia de ahí que somos conocedores de la precisión de esta máquina en las plantas
procesadoras de alimentos; un solo incidente en este aspecto puede costar muy caro a la empresa en cuestión.

Especialmente en la industria alimenticia es fundamental disponer de este tipo de máquina con la que poder localizar en la cadena de envasado cualquier elemento extraño que pueda estar presente en el producto. El fabricante debe de tener la seguridad y tranquilidad de que sus artículos se pondrán a la venta en perfecto estado para su consumo.

A la hora de envasar alimentos es fundamental disponer de una máquina
detector de metales; nuestro Dpto. de Ingeniería podrá diseñar la máquina que se adecue a tu cadena de procesos.

SABER MÁS
¿QUIERES CONOCER QUÉ SOLUCIÓN NECESITAS PARA ENVASAR TU PRODUCTO?