Fabricamos maquinaria de envasado

Fabricante de maquinaria de envasado

En el Grupo Pymar nos dedicamos a diseñar y a fabricar todo tipo de maquinaria (dosificadoras, pesadoras, envasadoras, etc.) que puedas necesitar en tu cadena de envasado. Al ser fabricantes, contamos con un departamento de ingeniería todo tipo de proyectos propios y personalizados de acuerdo a las necesidades de envasado del cliente.

Al mecanizar tu cadena de llenado con nuestras envasadoras, podrás convertirte en una empresa altamente competitiva frente al resto de fabricantes tradicionales. Te daremos la solución precisa que necesitas adaptándonos a las necesidades que nos indiques y fabricando maquinaria a la medida de nuestros clientes.

Venta de envasadoras automáticas al vacío al mejor precio

Contamos con un amplio catálogo de envasadoras. Entre ellas, las envasadoras automáticas al vacío. Con gran rapidez podrás envasar tus productos utilizando este tipo de envasadora.

Este tipo de maquinaria suele trabajar agrupada con otras como las pesadoras, dosificadoras, etc. En función del producto que se vaya a envasar te asesoraremos sobre la elección óptima para tu negocio.

Te dejamos algunas anotaciones sobre diferentes tipos de envasadoras:

-Envasadora de campana al vacío: es muy útil tanto para productos alimenticios como para la industria farmacéutica o de cosmética. Es una máquina incorporada en la cadena de envasado que permitirá que tus alimentos lleguen frescos al consumidor. La diferencia fundamental con las otras envasadoras es la forma de efectuar el vacío a la bolsa: extraen el aire de una campana hermética donde está alojada la bolsa.

Se puede usar de una manera universal; es apta para cualquier producto que pueda ser introducido en una bolsa y en la campana de vacío. Es especialmente útil y demandada para envasar productos alimenticios y la podemos encontrar tanto en grandes empresas como en comercios.

-Envasadora angular:  es una máquina diseñada para envasar productos en polvo o en grano como el café, la harina, azúcar, medicamentos, etc. Es muy útil en las cadenas de envasado y podrás contar con gran cantidad de producto en muy poco tiempo ya que trabaja de una manera rápida y segura. 

-Envasadora automática de sólidos: integra la última tecnología; es una máquina que ofrece una gran versatilidad y con la que podrás conservar una gran variedad de productos utilizando muy diferentes tipos de envases. Los productos llegarán al consumidor en perfectas condiciones de calidad, higiene, estado de conservación, etc.

-Envasadoras de granos: cuenta con un sistema de control de última generación y está especialmente diseñada y fabricada para envasar productos granulados; está perfectamente construida para utilizar con productos alimenticios. Dispone de un dosificador con el que regulamos la cantidad a depositar en cada envase.

La envasadora de granulados está pensada para envasar productos como arroz, azúcar, fideos, café en grano, legumbres, etc. Son máquinas que cuentan con un sistema muy sencillo de manejar, al mismo tiempo que se pueden programar en función de las necesidades de envasado del producto.

-Envasadora de tubos colapsibles: sirve para envasar productos en un tipo de envase de forma cilíndrica, cuyo fondo es una arista vaciándose su contenido al ser presionado; tras dejar de presionar recupera su forma original. Es un tipo de envase que está diseñado para poder aprovechar totalmente el producto.

Te facilita el envase de una gran variedad de productos. Podrás envasar productos para la industria cosmética (cremas corporales, cuidado diario, cremas depilatorias…), para la industria farmacéutica (productos demartológicos, filtros solares…), para la industria alimenticia (miel, ketchup, mahonesa,…), etc.

-Envasadora doy pack: conseguiremos que nuestros productos, ya sean líquidos, sólidos, en grano… queden perfectamente envasados con la ventaja de que al ser un paquete plano es muy cómodo, mucho más manejable a la hora del transporte y pesa bastante menos que cualquier otro tipo de envase. Nos permite embalar, de una forma flexible, cómoda y práctica

-Envasadora horizontal doy pack: está especialmente diseñada y fabricada para envasar bebidas como pueden ser zumos, yogures…

-Envasadora stand-up pouch: ideal para productos tanto sólidos como líquidos, granulados, o en polvo… Normalmente se fabrican con cierres de tipo cremallera para que, una vez abierto el envase se pueda volver a cerrar cómodamente.

Encuentra en nuestro amplio catálogo las envasadoras de líquidos y sólidos

Nuestras envasadoras de líquidos / sólidos te ofrecerán un alto grado de precisión para poder envasar tus productos ya sean alimenticios, de limpieza, cosméticos, etc. Su manejo es muy sencilla y cómodo, del mismo modo que lo es el montaje y desmontaje para su limpieza.

Envasadoras verticales ideales para líquidos, sólidos o cremosos

Disponemos de máquinas envasadoras horizontales automáticas, semiautomáticas o manuales, entre las que podrás elegir la más adecuadas en función de las cantidades de producción que genere tu industria.

Con las máquinas envasadoras verticales que desarrollamos podrás llenar de forma automática productos en bolsas de tipo almohadilla, quedando perfectamente cerradas después de terminar el proceso. Este tipo de máquinas están diseñadas para poder trabajar en combinación con otras diferentes como dosificadoras, pesadoras, etc.

El objetivo del Grupo Pymar es conseguir cubrir todas tus necesidades desarrollando las máquinas necesarias para que puedas automatizar los automatismos de tu negocio, haciéndolo al mismo más rentable.

Somos una empresa que está dedicada profesionalmente a la fabricación de todo tipo de maquinaria necesaria para el envasado de productos. Nuestras máquinas son máquinas de última generación, diseñadas para conseguir la mayor efectividad en tu cadena de trabajo.

Somos una empresa en continua innovación y evolución para poder dar a nuestros clientes lo mejor del mercado.

SABER MÁS
¿QUIERES CONOCER QUÉ SOLUCIÓN NECESITAS PARA ENVASAR TU PRODUCTO?