El Grupo Pymar pone a tu alcance la solución tecnológica más avanzada y vanguardista orientada hacia los procesos de fabricación y envasado de productos destinados al consumo humano, aportando las garantías y
confianza necesarias para que los resultados comerciales y de ventas sean óptimos. Somos fabricantes de etiquetadoras automáticas para líneas de proceso en panadería, pastelería y productos agroalimentarios.

Trabajamos cada día para poder ofrecerte lo mejor del mercado, las
mejores máquinas construidas con materiales de primera calidad y que
trabajarán con la total seguridad de que no te darán ningún problema en la cadena de envasado.

En el momento de identificar el producto y plasmar la etiqueta con todos los datos, es importante disponer de etiquetadoras automáticas que realizan este trabajo de una manera precisa, rápida y eficaz.

De esta manera conseguirás rentabilizar los resultados de tu negocio y
podrás disponer de tiempo para poder abrir nuevas líneas o nuevas
puertas en el mercado.

Encuentra nuestras etiquetadoras semiautomáticas al mejor precio del mercado

Fabricamos etiquetadoras semiautomáticas tanto para productos
circulares como cuadrados. En ambos casos debemos de colocar el envase
entre unos rodillos o sobre un soporte preparado para tal fin y, tras pulsar un pedal, conseguiremos que el envase quede perfectamente etiquetado.

Todas nuestras máquinas son de sencillo manejo, a la vez que están
preparadas para un eficiente uso de la energía y, por ende, presentan un bajo impacto en la contaminación medioambiental. Además, presentan el mejor precio del mercado.

Descubre nuestro catálogo de impresor inkjet industrial para fecha y lote

Un impresor inkjet es un dispositivo que se usa para poder imprimir datos sobre diferentes tipos de superficies. Este tipo de maquinaria se usa en cadenas de envasado para que los productos lleven la información necesaria y exigida por ley de fecha de caducidad, número de lote, códigos de barras, etc.

Con el que te ofrecemos es capaz de imprimir diferentes líneas y todo tipo de símbolos; pueden incorporar memoria para almacenar diferentes datos en función de la capacidad de la impresora que adquiramos.
Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites al mismo tiempo que aclararemos las dudas que puedas tener para elegir la impresora que mejor se adapte a tus necesidades de envasado.

SABER MÁS
¿QUIERES CONOCER QUÉ SOLUCIÓN NECESITAS PARA ENVASAR TU PRODUCTO?