En el Grupo Pymar fabricamos todo tipo de maquinaria que puedas necesitar para optimizar el proceso de fabricación en tu negocio, incluida la cámara de fermentación. Al ser profesionales, adaptamos las máquinas a tus necesidades consiguiendo un óptimo resultado de la manera más rentable.

Para poder controlar la fermentación del pan es fundamental disponer de una cámara de fermentación controlada. Mediante un sistema de aire frío se mantendrá la masa dormida y con la incorporación de aire caliente se provocará la fermentación de la misma.

Grupo Pymar ofrece a toda la industria dedicada a bollería y panadería
la fermentadora industrial con la que podemos controlar el proceso de
fermentación de nuestras masas consiguiendo que todo el producto
fermente de la misma manera y quedando totalmente homogéneo.

Al ser fabricantes podemos adaptar las cámaras de fermentación de pan, así como cualquier otra maquinaria, a las necesidades de fabricación y posibilidades de espacio de nuestros clientes.

Dentro del sector de los fabricantes de pan, es muy común disponer
de fermentadoras de panadería en las instalaciones del negocio. En este campo, el Grupo Pymar te ofrece unas máquinas capaces de controlar perfectamente la fermentación, con las que es posible conseguir que toda la masa fermente por igual ya que la temperatura y la humedad es la misma en toda la cámara.

Conoce nuestras cámaras de fermentación controlada de pan

Diseñamos y desarrollamos diferentes modelos de cámaras de fermentación de panadería para poder adaptarnos a las necesidades del cliente de espacio, altura, capacidad, etc. Además, en nuestra condición de fabricantes, podemos personalizar las máquinas para dar la mejor de las soluciones a cada uno de nuestros clientes, ya que ofrecemos un trato totalmente individualizado.

Para el Grupo Pymar es muy importante ofrecer productos de primera
calidad, así como, dar una atención personalizada a nuestros clientes. Toda la maquinaria está fabricada con acero inoxidable y requieren un escaso trabajo de mantenimiento.

Las máquinas que el Grupo Pymar diseña y fabrica son fáciles de usar y
están pensadas para atender las diferentes necesidades del cliente,
atendiendo al volumen de su producción y productos que fabrica. Tanto en el sector de la panadería como en la confitería, la máquina fermentadora de pan ofrece una alta prestación, ya que podemos controlar a nuestra voluntad la fermentación de cada producto.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que
puedas necesitar sobre las fermentadoras de panadería  que precisas.

SABER MÁS
¿QUIERES CONOCER QUÉ SOLUCIÓN NECESITAS PARA ENVASAR TU PRODUCTO?