En Grupo Pymar fabricamos todo tipo de maquinaria para la elaboración de tus productos de panadería y confitería. Diseñamos hornos de panadería con alto rendimiento con los que podrás cocer todos tus productos.

Desarrollamos el horno que necesites para tu cadena de trabajo en tu
panadería o pastelería. Somos fabricantes y llevamos años al servicio de negocios de panadería, pastelería, pizzería o agroalimentación.

Contamos con los medios tecnológicos más avanzados para poder dar la
mejor de las soluciones a tus necesidades con la ayuda de nuestros
profesionales.

Fábrica de hornos de panadería adaptada a tus necesidades

Fabricamos hornos de cocción de carros con diferentes programas, vaporizador y con sistema de seguridad en el quemador; hornos eléctricos para pizzerías y pastelerías en versiones de acero inoxidable o rústicas; hornos cinta túnel especializados en asados, kebab, molletes, etc. Son algunas de las maquinarias que puedes encontrar en Grupo Pymar.

Nuestros hornos cuentan con los mejores materiales existentes en el
mercado. Hornos que brindan a nuestros clientes una gran rentabilidad con un mantenimiento mínimo. Al mismo tiempo, nuestros hornos incorporan la última tecnología obteniendo unos resultados espectaculares.

Son hornos de pan para fabricación industrial, con iluminación interna que permite ver y controlar el producto en todo momento; nuestros hornos están fabricados con acero inoxidable. Concretamente el horno refractario cuenta con cámaras independientes con regulación termoestática de la temperatura, estando diferenciadas las de la base y la del techo.

Todos nuestros hornos están dotados de apertura cómoda para el manejo
de los productos, descarga de vapores, iluminación interna, cámaras con regulación termoestática de la temperatura, aislamiento térmico…

Damos soluciones a nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades
de producción. Aportamos innovación y calidad.

Fabricante de hornos para panaderías, pastelerías y agroalimentación

Nuestra empresa está conformada por un grupo humano altamente
cualificado y preparado para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En el mundo tecnológico actual es muy importante estar al día tanto sobre la utilización de nuevos materiales como sobre la aplicación de nuevas técnicas y procedimientos.

En el Grupo Pymar encontrarás todas las últimas tendencias. Para ello,
contamos con personal altamente preparado y cualificado para poner en
manos de nuestros clientes lo mejor del mercado.

Asesoramiento personalizado para ofrecer soluciones a cualquier tipo de proyecto concerniente a la fabricación de maquinaria para panadería, confitería y agroalimentación.

El Grupo Pymar trabaja desde hace muchos años en este sector y contamos con una larga experiencia. Ponte en contacto con nosotros.

SABER MÁS
¿QUIERES CONOCER QUÉ SOLUCIÓN NECESITAS PARA ENVASAR TU PRODUCTO?