Nuestra condición de fabricantes de máquinas pesadoras nos permite poner a tu alcance los medios idóneos para tus necesidades de envasado. Desarrollaremos tu proyecto y optaremos por la mejor de las soluciones. Nuestra empresa está en continua evolución y proceso de innovación para poder llevarte la más moderna tecnología del mercado.

Fábrica de maquinaria de pesado

En Grupo Pymar contamos con las máquinas pesadoras más novedosas en el mercado que te ofrecerán la perfecta solución a tus necesidades de envasado. Te garantizamos la máxima precisión y exactitud, además nuestro Dpto. de Ingeniería adaptará la maquinaria acorde a la solución que necesita tu negocio para obtener la máxima rentabilidad.

Venta de pesadoras de panadería. Descubre nuestro amplio catálogo

Sea cual sea el producto que fabriques y tenga la consistencia que tenga (sólido, líquido o en polvo), en Grupo Pymar fabricamos las pesadoras para que puedas precisar para agilizar tu cadena de trabajo.

Todas nuestras máquinas incorporan la solución óptima a tus necesidades. Estamos en continua evolución para poner a tu alcance la tecnología que realmente necesitas y que se ajusta a las necesidades de tu empresa.
 Estamos totalmente convencidos de que siempre será un acierto incorporar elementos de automatización a tu cadena de trabajo introduciendo la maquinaria que puedas necesitar:  pesadoras, máquinas dosificadoras, máquinas cerradoras, etc. Por un lado, tus empleados realizarán su función de una manera más cómoda y dispondrás de tiempo para poder realizar estudios de nuevos productos y consiguiendo abrir nuevas líneas de producción y hacer que tu empresa sea realmente competitiva en el mercado. 
Actualmente, las pesadoras se han convertido en automatismos casi imprescindibles para cualquier fabricante, ya sea de productos sólidos como líquidos o en polvo.

Soluciones para pesadoras multicabezal y lineal en Grupo Pymar

Cada vez son más las empresas que optan por automatizar su sistema de trabajo con las máquinas necesarias para la fabricación de sus productos y para su correcto envasado. El Grupo Pymar fabrica todo tipo de maquinaria para realizar estas operaciones (pesadoras, selladoras, maquinaria auxiliar, etc.), estando en evolución constante para ofrecerte lo mejor del mercado.

Existen diferentes tipos de pesadoras, caracterizándose normalmente por el número de cabezas, dependiendo de la cadencia de dosificación que se requiera.

La pesadora multicabezal está especialmente indicada para productos sólidos o granulados como pueden ser caramelos, semillas, granos de café, comida congelada, cereales, pasta, tornillos, tuercas,… Su funcionamiento se basa en la búsqueda automática del peso mediante el pesaje conjunto de múltiples balanzas.

La pesadora lineal está diseñada para pesar productos antes de ser envasados. Aportan la precisión de las pesadas que necesitas siendo mínimo el margen de error. Son máquinas de gran exactitud y de muy fácil programación.

El Grupo Pymar desarrolla las más completa tecnología industrial que puedas precisar para la elaboración de pan en sus diferentes formas: molletes, barritas, pan pizza, roscas, etc., así como de todos sus derivados: colines, rosquillas, ochos, camperos, galletas marineras… Contamos con la pesadora que necesitas y que buscas en estos momentos.

Somos fabricantes de pesadoras y adaptamos la máquina a tus necesidades y exigencias, bien sea una pesadora lineal lo que precises o cualquier otra herramienta que necesites para cubrir tus necesidades.

Contacta con nosotros cumplimentando el formulario que figura en nuestra web o bien a través de nuestros teléfonos.

SABER MÁS
¿QUIERES CONOCER QUÉ SOLUCIÓN NECESITAS PARA ENVASAR TU PRODUCTO?