Una vez terminado el proceso de envasado de tus productos, es necesario embalarlos para el transporte, almacenamiento y posterior distribución a los diferentes puntos de venta. En este paso, es importante contar con una precintadora de cajas que acelerará enormemente el proceso.

Actualmente, todos los productos se embalan para su transporte en cajas o palets, haciendo por tanto que se haya convertido en una máquina necesaria en todas las industrias.

En el Grupo Pymar nos dedicamos desde hace años a la fabricación de
de máquinas precintadoras de cajas. Con ella, podrás cerrar prácticamente todos los formatos de cajas.

Agiliza tu cadena de trabajo con nuestras precintadoras de cajas al mejor precio

Son máquinas realmente simples en cuanto a mantenimiento y manejo de
las mismas, pero que te aportarán una gran productividad y agilidad en tu cadena de embalaje. Te permitirá sellar las cajas con cinta adhesiva tanto en la parte superior como inferior. Cuando salgan de la cinta transportadora, las cajas estarán perfectamente cerradas y listas para su manejo.

Son muy rentables ya que, por muy bajo coste, podrás cerrar infinidad de bolsas y cajas de una manera rápida y segura. Es totalmente apta para aplicar en el sector de la alimentación y muy utilizada en diferentes comercios.

En Grupo Pymar, al ser fabricantes de máquinas precintadoras de cajas, nos adaptamos a las necesidades de tu empresa y cadena de producción. Si en tu empresa o negocio tienes
necesidad de una máquina precintadora cajas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

SABER MÁS
¿QUIERES CONOCER QUÉ SOLUCIÓN NECESITAS PARA ENVASAR TU PRODUCTO?