En el Grupo Pymar contamos con diferentes tipos de máquinas en función de las distintas opciones existentes para cerrar los productos que envasamos.

Si estás buscando una selladora de bolsas por inducción, te recomendamos que te pongas en contacto con Grupo Pymar para informarnos acerca de las características de los productos que vas a envasar en cuanto al tamaño, peso, forma, tipo de bolsas vas a utilizar: polietileno, celofán, papel aluminio, etc.

Con toda esta información, en el Grupo Pymar te ofrecemos la selladora de bolsas que realmente necesitas y que se ajusta a tus particularidades. Del mismo modo, nuestros profesionales podrán solventarte todas las dudas que puedas tener antes de comenzar a trabajar con este tipo de maquinaria. Pero, de antemano, ya te decimos que solo obtendrás ventajas y mejores rendimientos.

Venta de máquinas selladoras de bolsas de plástico y vasos económicos

Con nuestras selladoras de bolsas por inducción podrás tener la garantía y tranquilidad de que los envases quedarán perfectamente sellados y no tendrás devolución de productos por no llegar en buen estado a su destino. Trabajamos con la máxima calidad y solo usamos acero inoxidable y materiales de gran rendimiento; consecuencia de estos factores, nuestras máquinas no precisan prácticamente servicio de mantenimiento.

Amplia variedad de selladoras por inducción para tus necesidades

Dosificadoras, pesadoras, selladora, y todo tipo de máquinas que puedas necesitar para establecer tu cadena de envasado, las encontrarás en el Grupo Pymar. Somos fabricantes y ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para que puedas realizar tu trabajo con mayor comodidad aumentando la productividad de tu negocio.

Nuestros profesionales en ingeniería podrán adaptar la máquina selladora de bolsas a tus necesidades específicas y a las características de tus productos. No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a elegir la máquina que mejor se adapta a tus peculiaridades, así como podremos solventar todas las dudas y curiosidades que tengas.

SABER MÁS
¿QUIERES CONOCER QUÉ SOLUCIÓN NECESITAS PARA ENVASAR TU PRODUCTO?