Automatizar los sistemas de producción de tu negocio es sinónimo de obtención de ventajas; solo tendrás beneficios si optas por mecanizar tu cadena de trabajo. En Grupo Pymar somos fabricantes de máquinas taponadoras industriales.

Máquinas para cerrar botes en semiautomático y automático. Para los distintos formatos de tapón: rosca, presión, twist off, pilfer…

Presentamos la máquina taponadora de botellas del Grupo Pymar. Semiautomática, automática… está indicada para tapones de plástico que cierran con rosca. La propia máquina transporta los envases que tienen que ser cerrados hasta la zona correspondiente donde unas estrellas giratorias mueven las botellas para que se realice el correcto taponado. Una vez terminado el proceso la cinta transportadora los coloca fuera de la máquina para introducir nuevos envases.

El sistema que utiliza está especialmente diseñado para cerrar con tapones de plástico en rosca. Mediante una cinta transportadora se llevan los envases hasta la zona de taponado donde unas estrellas giratorias colocan las botellas en la posición correcta para que la cabeza taponadora realice su trabajo. Una vez cerrados los envases se retiran fuera de la máquina quedando listos para ser embalados y transportados.

En nuestra empresa estamos en constante evolución, estudiando y diseñando soluciones para incorporarlas a las cadenas de envasados de nuestros clientes. Para ello, contamos con un grupo de profesionales que están altamente formados y experimentados en este sector.

En Grupo Pymar somos especialistas en taponadoras de botellas para agilizar el proceso industrial

Al ser fabricantes de máquinas taponadoras, podemos adaptar la máquina que necesitas a tus necesidades de envasado, considerando el tipo de botella y de tapón que quieras utilizar.

Te damos soluciones y nos adaptamos a tus necesidades de fabricación. Nuestro Dpto. de Ingeniería te asesorará sobre el tipo de máquina que necesitas: taponadora manual, taponadora semiautomática, automática, etc. En nuestra empresa estamos en constante evolución e innovando con nuestros productos para hacer que el día a día de nuestros clientes sea más fácil.

Venta de llenadoras taponadoras manuales o semiautomáticas al mejor precio

Normalmente, la elección entre una y otra estará en función del volumen de producción que deseas alcanzar; dependiendo de la cantidad de botellas a cerrar interesará incorporar unos modelos u otros.

Taponadora automática

Grupo Pymar te ofrece la taponadora automática para adaptar tus peculiaridades y necesidades de envasado. Son muchos los tipos de tapones, tamaños y formas que actualmente existen en el mercado. Con esta taponadora obtendrás tranquilidad en el cierre de botellas: máxima higiene y calidad.

Esta taponadora te permitirá cerrar una gran cantidad de botellas en un corto espacio de tiempo; conseguirás rentabilizar tu negocio y hacerlo mucho más competitivo en el mercado.

La línea de taponadoras automáticas que fabricamos en el Grupo Pymar, está especialmente indicada para colocación de tapones de plástico con rosca. Dispone de una cinta transportadora que va desplazando los envases hasta la zona donde se efectuará el taponado. Con la ayuda de unas estrellas giratorias desplazarán las botellas para que se realice este proceso de cierre.

Nuestras taponadoras automáticas, una vez han realizado ya el taponado de los envases, los retiran mediante una cinta transportadora, introduciendo a continuación otros nuevos para que la cadena de envasado no se detenga.

Taponadora semiautomática

En el Grupo Pymar contamos con diferentes modelos de taponadora semiautomática en función de las necesidades de nuestros clientes; las hay de sobremesa y de reducido tamaño para poder instalar en aquellos lugares donde hay poco espacio; también disponemos de otras de mayor envergadura que permiten atender un mayor volumen de trabajo.

Al ser fabricantes, la podemos adaptar para satisfacer tus necesidades de fabricación;

Taponadoras de rosca

Las taponadoras de rosca están fabricadas para taponar botellas de roscas utilizando normalmente tapones de aluminio o metálicos. Está construida en acero inoxidable y materiales de alta calidad. La máquina ofrecerá un alto rendimiento.

Taponadoras PET

La máquina taponadora PET que el Grupo Pymar te ofrece cerrar todo tipo de botellas de plástico. El PET es el material que actualmente se usa para fabricar botellas de plástico que serán utilizadas para rellenarlas de cualquier tipo de alimento o bebida. Con este material se pueden obtener infinidad de formas diferentes en las botellas, acordes con su uso comercial.

SABER MÁS
¿QUIERES CONOCER QUÉ SOLUCIÓN NECESITAS PARA ENVASAR TU PRODUCTO?