Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Máquina Detector de Metales

Máquina Detector de Metales

El Grupo Pymar lleva muchos años trabajando para la industria alimenticia y por ello no podía dejar de poner a disposición de los clientes la máquina detector de metales que tan precisa es en las plantas procesadoras de alimentos; un solo incidente en este aspecto puede costar muy caro a la empresa en cuestión.

Es muy importante elegir el lugar adecuado donde colocar la máquina detector de metales dentro de la línea de trabajo; en unos casos se instala una vez que el producto ha salido empacado individualmente y en otros casos es preferible instalarla cuando el producto todavía está a granel y no ha sido individualizado, incluso hay empresas que instalan esta maquinaria en los dos puntos para asegurarse la inocuidad de sus productos.

A la hora de elegir la máquina detector de metales adecuada para cada producto, hay que tener en cuenta muchos factores. Su función es proteger la inocuidad del producto y no puede fallar. En Pymar te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades al mismo tiempo que el asesoramiento que precises de expertos profesionales.

El Grupo Pymar pone a tu alcance la solución tecnológica más avanzada y vanguardista orientada hacia los procesos de fabricación y envasado de productos destinados al consumo humano, aportando las garantías y confianza necesarias para que los resultados comerciales y de ventas sean óptimos.

Fabricamos una variada gama de maquinaria especialmente diseñada para dar respuesta a los procesos de fabricación y envasado de una gran diversidad de artículos. Aportamos soluciones en líneas de proceso para panadería, pastelería y productos agroalimentarios. Integrada por un cualificado personal en el que se conjugan la experiencia, la juventud y el entusiasmo, nuestra empresa se fundamenta en la constante evolución y mejora. Nos encontramos en el Polígono Industrial Las Quemadas. C/ Gabriel Ramos Bejarano, parcela 100 B2, 14014 Córdoba. Te atenderemos en los teléfonos 957 348 160 y 609 637 160 así como en nuestro correo electrónico info@pymarsl.es. Visita nuestro sitio web www.pymarsl.com para una mayor información sobre nuestras capacidades y servicios.