Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Máquina Flejadora Automática Córdoba

Máquina Flejadora Automática Córdoba

Con la máquina flejadora automática Córdoba podrás colocar flejes para asegurar los bultos. Estos flejes pueden ser de diferentes materiales pero siempre capaces ofrecen una gran resistencia.

La máquina flejadora automática Córdoba es la más cómoda a la hora de trabajar y la más completa en sus prestaciones. No necesita la intervención manual; con solo pulsar un botón te realiza el tensado, sellado y el corte del fleje de una manera automática. Nuestras máquinas son fácilmente programables en función del producto que se vaya a flejar y de la dureza o fragilidad del mismo. Precisan, igualmente, muy poco trabajo de mantenimiento.

Automatizar un proceso industrial con una máquina flejadora automática Córdoba o con cualquier otro equipo que puedas precisar, representará un conjunto de innumerables ventajas en tu cadena de producción. Cada vez son más numerosas las empresas que optan por cambiar un sistema tradicional de envasado por uno automatizado.

El Grupo Pymar pone a tu alcance la solución tecnológica más avanzada y vanguardista orientada hacia los procesos de fabricación y envasado de productos destinados al consumo humano, aportando las garantías y confianza necesarias para que los resultados comerciales y de ventas sean óptimos.

Fabricamos una variada gama de maquinaria especialmente diseñada para dar respuesta a los procesos de fabricación y envasado de una gran diversidad de artículos. Aportamos soluciones en líneas de proceso para panadería, pastelería y productos agroalimentarios. Integrada por un cualificado personal en el que se conjugan la experiencia, la juventud y el entusiasmo, nuestra empresa se fundamenta en la constante evolución y mejora. Nos encontramos en el Polígono Industrial Las Quemadas. C/ Gabriel Ramos Bejarano, parcela 100 B2, 14014 Córdoba. Te atenderemos en los teléfonos 957 348 160 y 609 637 160 así como en nuestro correo electrónico info@pymarsl.es. Visita nuestro sitio web www.pymarsl.com para una mayor información sobre nuestras capacidades y servicios.