Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Máquinas Pesadoras

Máquinas Pesadoras

En Pymar somos fabricante de todo tipo de maquinaria necesaria para la panadería y la confitería: amasadoras, hornos, dropadoras y todo tipo de máquina auxiliar que puedas necesitar para el proceso de elaboración. Del mismo modo, fabricamos toda la maquinaria que puedas necesitar para envasar tus productos y dejarlos listos para el transporte, distribución y puesta a la venta para los clientes: máquinas dosificadoras, máquinas pesadoras, máquinas cerradoras, máquinas envasadoras, etc.

 

Somos conscientes de lo complicado que a veces puede resultar realizar cambios que afectan tan de lleno a nuestra producción. Pero avalados por un estudio detallado y minucioso, la automatización de nuestra cadena de trabajo (máquinas dosificadoras, máquinas pesadoras, máquinas cerradoras, etc.), solo aportará beneficios para la empresa y para los trabajadores haciéndonos altamente competitivos en el mercado.

 

No dudes en contactar con nosotros para informarte sobre las máquinas pesadoras que necesitas a través de nuestros teléfonos o bien cumplimentando el cuestionario que figura en nuestra web.

 

El Grupo Pymar pone a tu alcance la solución tecnológica más avanzada y vanguardista orientada hacia los procesos de fabricación y envasado de productos destinados al consumo humano, aportando las garantías y confianza necesarias para que los resultados comerciales y de ventas sean óptimos.

Fabricamos una variada gama de maquinaria especialmente diseñada para dar respuesta a los procesos de fabricación y envasado de una gran diversidad de artículos. Aportamos soluciones en líneas de proceso para panadería, pastelería y productos agroalimentarios. Integrada por un cualificado personal en el que se conjugan la experiencia, la juventud y el entusiasmo, nuestra empresa se fundamenta en la constante evolución y mejora. Nos encontramos en el Polígono Industrial Las Quemadas. C/ Gabriel Ramos Bejarano, parcela 100 B2, 14014 Córdoba. Te atenderemos en los teléfonos 957 348 160 y 609 637 160 así como en nuestro correo electrónico info@pymarsl.es. Visita nuestro sitio web www.pymarsl.com para una mayor información sobre nuestras capacidades y servicios.