Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De Acuerdo Más Información

Precintadora de Cajas Manual

Precintadora de Cajas Manual

Para conseguir proteger y conservar adecuadamente nuestros productos es fundamental utilizar un buen embalaje; para ello necesitamos cajas de cartón y el concurso de una precintadora de cajas manual. Tanto si utilizamos cinta adhesiva como precinto personalizado, conseguiremos un perfecto embalaje para todo tipo de artículos, independientemente de su fragilidad o dureza.

En el Grupo Pymar podrás encontrar diferentes modelos de precintadora de cajas manual que te permitirán embalar tu mercancía incluso con la posibilidad de usar precinto personalizado y serigrafiado con la imagen de tu empresa o negocio. A los clientes les será de enorme utilidad para identificar rápidamente y a primera vista la procedencia de los paquetes.

Es fundamental de cara a los clientes dar una buena imagen de nuestra empresa; para ello hay que cuidar hasta los detalles más insignificantes como puede ser el embalaje de nuestros productos y la presentación con la que llegan a nuestros clientes. Una precintadora de cajas manual es una maquinaria auxiliar de gran importancia que debe de estar presente en todas las empresas.

El Grupo Pymar pone a tu alcance la solución tecnológica más avanzada y vanguardista orientada hacia los procesos de fabricación y envasado de productos destinados al consumo humano, aportando las garantías y confianza necesarias para que los resultados comerciales y de ventas sean óptimos.

Fabricamos una variada gama de maquinaria especialmente diseñada para dar respuesta a los procesos de fabricación y envasado de una gran diversidad de artículos. Aportamos soluciones en líneas de proceso para panadería, pastelería y productos agroalimentarios. Integrada por un cualificado personal en el que se conjugan la experiencia, la juventud y el entusiasmo, nuestra empresa se fundamenta en la constante evolución y mejora. Nos encontramos en el Polígono Industrial Las Quemadas. C/ Gabriel Ramos Bejarano, parcela 100 B2, 14014 Córdoba. Te atenderemos en los teléfonos 957 348 160 y 609 637 160 así como en nuestro correo electrónico info@pymarsl.es. Visita nuestro sitio web www.pymarsl.com para una mayor información sobre nuestras capacidades y servicios.