Servicios Mínimos como consecuencia del Real Decreto publicado en el BOE

Servicios Mínimos como consecuencia del Real Decreto publicado en el BOE

31 Mar 2020 - Publicado en Blog, Novedades, Últimas Entradas Blog

Apreciados clientes, proveedores y colaboradores de Grupo Pymar.

Siguiendo los últimos decretos del Gobierno Español y en especial el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se adoptan medidas complementarias, en el ámbito laboral, para paliar los efectos derivados del COVID-19.

Grupo Pymar les informa que:

1. A partir del 31 de marzo de 2020 y hasta el próximo 13 de abril de 2020, Grupo Pymar permanecerá cerrado.

Hasta el último momento hemos intentado mantener nuestra actividad de forma que nuestros clientes, proveedores y colaboradores se vieran mínimamente afectados por esta situación de emergencia global, en estos momentos por imperativo legal y por consciencia social, lamentamos indicarles que ya no es posible.

2. Durante este periodo, nuestras instalaciones permanecerán cerradas.

3. Ponemos a su disposición un reducido equipo de trabajo para garantizar la continuidad administrativa mínima actuando vía telemática. Toda aquella información o consulta que se requiera y sea urgente e imprescindible, la pueden canalizar a través del email info@grupopymar.es y desde esta dirección se reenviará al equipo de retén para que les puedan contestar.

Rogamos acepten nuestras disculpas por todos aquellos inconvenientes que estas medidas les puedan ocasionar y aprovechamos la ocasión para trasladarles un mensaje de soporte, ánimo y esperanza para todos.

Un fuerte abrazo para todos.

Muchas gracias por su comprensión y por continuar confiando en Grupo Pymar.